De por esos cerros soy

y como los cerros, natural.

Como la arcilla y el olivo,

sangre dorada pa´dar y tomar.

Si necesitas unas patatas

en los momentos que disfrutar,

no lo pienses ni un minuto...

PALOMARES debes llevar.

En Casa Palomares fabricamos las patatas fritas de forma totalmente artesana, solo con la mejor patata, aceite y sal, sin ningún tipo de conservante. Tal y como nuestro padre Salvador Palomares nos enseño, dando y conservando el toque familiar que tantos años ha aportado a nuestro humilde negocio. Cuidamos nuestra elaboración para que siempre este al gusto del consumidor y aportamos toda nuestra esencia y nuestro cariño a nuestros productos.

También encontrará todo tipo de encurtidos desde las aceitunas típicas de Úbeda las verdes machacadas o las negras rajadas, pasando por un abanico de posibilidades tales como las manzanilla, chupadeos, pico limon, mojo picon, alcaparrones, banderitas dulces y picantes, pepinillos, mazorquitas.

Así como fruta deshidratada tal como flor de hibisco, papaya, mango, platano, naranja, kiwi, pomelo, ideal para tomar entre horas, con yogur o natural.

         Otro de nuestros puntos fuertes son los productos destinados para los mercados medievales, para los que disponemos de gominolas artesanas fabricadas con pectina de fruta y de forma totalmente natural, igualmente tenemos caramelos fabricados artesanalmente y con productos naturales. Gominolas de figuras de las marcas de Fini, Roypas.          Disponemos de una amplia gama de caramelos (Solano, pictolin, respiral, Kopico), conservas (Anchoas, mejillones, lomos de sardinas, ensaladas de ahumados).          Para fiestas, cumpleaños, bodas y comuniones disponemos de cajas de chucherias, bolsas de conos de chuucherias, piñatas y tartas de gominolas.          Para mas información puede llamarnos al número de teléfono 953 751 446 ó bien al correo electrónico info@casapalomares.com.